Bienvenidos a www.vicsa.cl representado por VICSA SAFETY COMERCIAL LIMITADA, RUT 76.242.324-3, con domicilio en Panamericana Norte 5151, Conchalí, Santiago, con representante legal a Don Agustín Tort informa que la edad permitida para realizar compras a través de www.vicsa.cl es de 18 años, también se da aviso que toda transacción que se realice a través del sitio web: www.vicsa.cl , estará sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente. Con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.
Con ello, queremos garantizar los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realicen a través de nuestro sitio web. El presente sitio www.vicsa.cl , aunque es seguro, no está libre de errores. En consecuencia, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.
Toda transacción está sujeta tanto a la verificación posterior por parte de nuestra empresa, como a la confirmación por parte del usuario.
Para poder acceder al sitio web www.vicsa.cl y realizar compras, el usuario necesita crear una cuenta y contraseña, la que será requisito para todas sus compras futuras.
La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y, en caso de aceptar, el envío de promociones y ofertas.
El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.vicsa.cl
El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.
Recomendamos a nuestros clientes que ellos deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.
Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web con los siguientes medios de pagos:
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a www.vicsa.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Una vez realizada la compra, será enviada confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el comprador, con la confirmación de la compra, el cual incluirá una copia íntegra, clara y legible del producto y de los términos y condiciones del presente documento.
Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponderán a los publicados en otros canales, por lo que www.vicsa.cl se reserva el derecho de publicar precios diferenciados al resto de la compañía.
Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.
El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra, el servicio de despacho a domicilio opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártica chilena.
Si su producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de tres meses que inician desde la emisión de su boleta.
Cambio en tienda Física: Para todos los productos adquiridos por www.vicsa.cl , cuentas con el beneficio de cambiar un producto en nuestra tienda en un período de tres meses con los siguientes puntos a considerar.
Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta, para emisión de nota de crédito por cambio de talla. La dirección de envío es Panamericana Norte 5151, Conchalí, Santiago, a nombre de tienda web www.vivsa.cl . Cambio sujeto a stock disponible.
Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.
Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el RUT de la persona que se encuentra como contacto en la boleta para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).
La dirección de envío es Panamericana Norte 5151, Conchalí, Santiago, a Nombre de VICSA SAFETY COMERCIAL LIMITADA.
Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:
El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 7 a 10 días hábiles.
El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Para consultas puedes contactarnos en nuestro correo de servicio de post ventas web, contacto@vicsa.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.
El plazo de entrega para ciudades base es un plazo estimado de 15 a 20 días hábiles, para las ciudades que no se encuentran en la tabla, la entrega del producto se realizará en un plazo estimado de 20 a 25 días hábiles.
Tabla ciudades base:
El despacho se realizará a través de Correos de Chile, u otra empresa contratada por www.vicsa.cl directamente en el domicilio indicado en la orden de compra.
Los horarios de despachos definidos son:
Lunes a viernes : 08:30 a 18:00 horas
Sábado : 09:00 a 13:00 horas (días hábiles)
Los horarios están afectos a la disponibilidad e itinerario del transporte. Existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestra tienda ubicada en Panamericana Norte 5151, Conchalí, Santiago.
Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio, las consultas de estado de un pedido se pueden hacer en el sitio web: https://www.correos.cl , con el número de seguimiento entregado al momento de la recepción por parte de Correos de Chile. Solicitamos contactarnos para estos efectos.
Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá reprogramar una segunda visita.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.
Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.
El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción y conformidad con nuestros productos, por eso garantizamos que, si no está satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos, puede cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.
En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen no apto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución, reposición por otro producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada.
Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso. Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.
DIRECCIÓN: PANAMERICANA NORTE 51515, CONCHALÍ, SANTIAGO
CORREO POST VENTA: contacto@vicsa.cl